CONTACTO

Teléfono: +34 987 87 57 16

Fax: +34 987 87 53 83

Email: info@hotelabadsanantonio.com

Altos de Nava, s/n, León · España

+34 987 87 57 16 info@hotelabadsanantonio.com

Concierto Ara Milikian en León

El viernes 17, el Palacio de los Deportes acoge a Ara Malikian, uno de los violinistas más reconocidos del mundo, en su concierto “La increíble historia del Violín”.

Ara Malikian es un violinista de ascendencia Armenia, nacido en Beirut (Líbano) en el año 1968. Se inició en violín a una muy temprana edad gracias a su padre. A los 12 años dio su primer concierto y a los 14 consiguió una beca del gobierno Alemán para cursar sus estudios musicales en Hannover.

El virtuoso violinista ha agotado entradas en varios de sus conciertos, y es que no es para menos. Ara Malikian en su tour La increíble gira de Violín ha demostrado una vez más del talento inagotable del músico libanés, que lleva las canciones a límites insospechados haciendo disfrutar al público con espectáculos únicos. Tres cosas saben todos los que han asistido a un concierto de Ara Malikian: la primera es aquella por lo que se ha hecho internacionalmente conocido: su virtuosa técnica; la segunda es que no se contenta en ser, estrictamente, un violinista, sino también un divulgador; y la tercera es el increíble carisma que éste tiene.

Viajar, oír, fusionar, así hasta llegar al rock y la música pop, además de poseer un amplio repertorio de las obras clásicas escritas para violín tiene dos decenas de álbumes de estudio.

Venta de entradas en Vaya entradas

CONTACTO

Teléfono: +34 987 87 57 16
Fax: +34 987 87 53 83
Email: info@hotelabadsanantonio.com
Altos de Nava, s/n, León · España

INFORMACIÓN

Restaurante, bar y servicio de habitaciones
Wifi gratuito en todo el hotel para los clientes
Parking. No necesaria reserva.