CONTACTO

Teléfono: +34 987 87 57 16

Fax: +34 987 87 53 83

Email: info@hotelabadsanantonio.com

Altos de Nava, s/n, León · España

+34 987 87 57 16 info@hotelabadsanantonio.com

Festival León vive la Magia

Un año más, la Navidad en León se ve acompañada de los mejores magos del mundo, gracias al Festival León vive la Magia

En el año 2004 empezó el primer Festival de Magia Internacional Ciudad de León. Año tras año se ha ido evolucionando y ampliando para llegar a este y ser el decimocuarto que se celebra este Festival Internacional, ahora con el nombre, León Vive la Magia.

Desde que el festival comenzó hace doce años la variedad, cantidad y calidad de los magos que han pasado por nuestra ciudad, ha hecho que éste sea uno de los dos más importantes de nuestro país.

Tiene lugar en esta semana, la última del año, coincidiendo con las fiestas navideñas. Este año recibiremos a numerosos magos de ámbito internacional con espectáculos que recorrerán toda la ciudad, llegando incluso a varios puntos de la provincia.

La programación diaria la pueden encontrar aquí: Horarios de actuaciones de León Vive la Magia.

En ella se puede observar la variedad de espectáculos que hay este año todos los públicos: galas internacionales, espectáculos unipersonales, cenas mágicas, magia en las carpas y en espacios singulares, magia social, llevada a centros de mayores, hospitales etc; veladas de magia nocturna, magia en la calle que llevará al festival a catorce puntos de nuestra provincia.

Toda la información sobre el festival en León vive la Magia.


Alojamiento en León durante el festival

El Hotel Abad San Antonio es colaborador del Festival. Si desea más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros:
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tfno: 987 87 57 16

RESERVAR HABITACIÓN

CONTACTO

Teléfono: +34 987 87 57 16
Fax: +34 987 87 53 83
Email: info@hotelabadsanantonio.com
Altos de Nava, s/n, León · España

INFORMACION

Restaurante, bar y Servicio de habitaciones
WiFi gratis para los clientes del hotel
Parking. NO es necesario reserva