Power Race León 2018

El pasado fin de semana León pudo disfrutar de una prueba de BTT que es ya referente a nivel nacional: la Power Race León 2018.

La ruta, que pasó por varias zonas de la capital y también por localidades cercanas como Carbajal de la Legua y Rioseco de Tapia, contaba con dos recorridos: ruta larga (con 88 km y 1700 metros de desnivel positivo) y la ruta corta (con 52 km y 800 metros de desnivel positivo).

El mal tiempo no hizo que el millar de participantes cediera al frío y fue José Luis Alfonso (02:29:09) el claro ganador en la ruta corta, mientras que en la ruta larga entraron dos biker con el mismo tiempo (03:36:19), aunque siendo Marc Donadau el vencedor.

Para encontrar a la primera mujer que llegó a meta tenemos que irnos hasta el puesto 75, en el que Cristina Oliva dejó su marca en 04:24:32 en la ruta larga.

En esta cuarta edición se volvió a contar con la participación de Óscar Pereiro, ganador de la edición 2006 del Tour de Francia, y entrando en el top 10 en la ruta larga.

Desde Grupo Hosteleón acogimos a varios participantes en nuestro Hotel Abad San Antonio y seguimos promoviendo el deporte y esperamos la siguiente prueba con ilusión.